El puerto de El Cuyo estrenó ambulancia donada por Vidal Aguilar

       EL CUYO (Municipio de Tizimín, Yucatán).- Para cumplir con un antiguo anhelo de los habitantes de este sitio costero de tener una ambulancia para atender servicios de emergencia, el Diputado Federal, Liborio Vidal Aguilar y el Alcalde, Jorge Vales Traconis, entregaron una moderna unidad donada por el legislador tricolor.

Lo anterior fue en breve y sencillo acto  efectuado el pasado 16 de este mes en el local del Comisariado Municipal, en presencia de las autoridades locales, de los vecinos y de los prestadores de servicios turísticos, quienes agradecieron el donativo que se logró gracias a las gestiones del primer edil y de la Diputada Estatal por el X Distrito, María del Rosario Díaz Góngora.

En su mensaje a los presentes, Vidal Aguilar expresó que los porteños demandaban desde hace tiempo disponer de una ambulancia en razón de que se carecía de este servicio para trasladar enfermos o heridos a la ciudad de Tizimín e incluso, hasta Mérida, de manera que era una verdadera necesidad.

Por su parte, Vales Traconis reconoció la buena voluntad del parlamentario tricolor al apoyar las peticiones que él le plantea y en el caso de la ambulancia, dijo que la solicitud la hizo desde que comenzó su trabajo al frente de la Comuna en septiembre de 2015, por lo cual, causa beneplácito que Vidal Aguilar haya cumplido con su compromiso.

Ambos servidores públicos otorgaron las llaves del vehículo al Comisario Municipal, Santos Maldonado Reyes, en presencia del Presidente del Comité Náutico de El Cuyo, Reyes Aguiñaga Medina y del Director General de la Secretaría Estatal de Desarrollo Rural (SEDER), Mario González González, quien acudió como representante del Ejecutivo del Estado.

En el evento también se concedieron al Comisario Municipal un lote de herramientas para limpiar las áreas verdes y espacios públicos del poblado así como material deportivo para los niños y jóvenes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *