La Comuna de Maxcanú repartió 500 despensas entre la gente de escasos recursos

     MAXCANU, YUCATAN.-  Como parte de las acciones que despliega el Gobierno Municipal para apoyar a la gente que menos tiene y a los grupos vulnerables, la Comuna repartió hoy 500 despensas adquiridas con recursos propios y que beneficiaron a igual número de personas, en su mayoría ancianos y gente discapacitada.

La entrega de esta ayuda se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal en un sencillo acto que encabezó el Alcalde, Dr. Rómulo Isaías Uc Martín y la Presidenta del organismo asistencial, Antropóloga Lourdes del Socorro Martín Castro, con la asistencia de los vecinos favorecidos tanto de la cabecera como de las 13 comisarías de Maxcanú.

En breve mensaje a los presentes, el primer edil dejó en claro que a pesar de los limitaciones financieras del Ayuntamiento local, no se frenarán ni mermarán los programas sociales y al mismo tiempo reiteró que él y sus colaboradores mantendrán el actual ritmo de trabajo y por ningún motivo se bajará la guardia para concluir el Plan Municipal de Desarrollo 2015 – 2018.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *