Margarita Zavala presentó su proyecto político “Yo con México”

       7MERIDA, YUCATAN.- Ante poco más de mil personas, panistas en su mayoría, la preaspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, presentó hoy su proyecto político  “Yo con México” en cuyo marco expuso que el principal problema que aqueja a nuestro país es la corrupción.

Sin la presencia de los dirigentes estatal y municipal del blanquiazul, Raúl Paz Alonzo y Jesús Pérez Ballote, respectivamente, quienes fueron invitados al acto, la esposa del ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, llegó al salón “Uxmal” del Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI” donde fue recepcionada con porras, aplausos y batucada por sus seguidores.

El evento comenzó con más de una hora de atraso con respecto a lo anunciado que era a las 10 de la mañana debido a que en el recinto había poca gente y una vez que se llenó hizo su aparición Doña Margarita quien estaba hospedada en un hotel cercano a la sede de la reunión que duró poco más de 60 minutos.

La señora Zavala Gómez del Campo explicó que su proyecto busca apoyar y difundir todo tipo de propuestas e iniciativas que provengan de la ciudadanía y al mismo tiempo urgió al PAN para que defina a su abanderado presidencial a la brevedad posible, pues de lo contrario se corre el riesgo de fracturarse.

Así mismo dijo que en caso de no obtener la representación del blanquiazul no se iría como candidata independiente porque está convencida de que este esquema es dañino en razón de que  atomizan el voto de la oposición, lo que favorece al Partido Revolucionario InstitucionaI”.

La aspirante llegó por carretera desde Cancún, Quintana Roo para participar en el evento y luego continuar hacia la ciudad de San Francisco de Campeche. También estuvieron presentes la Senadora de la República,. Rosa Adriana Díaz Lizama y el Coordinador Estatal de “Yo con México”, Xavier Abreu Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *