Del 12 al 15 de octubre será la XIX Expoferia del Comercio 2017

         MERIDA, YUCATA.- Con innovaciones en la ocupación de stands, ampliación de los espacios y una amplia diversidad en la venta de productos, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACOME SERVYTUR) anunció la XIX edición de la “Expoferia del Comercio 2017”, que se realizará del 12 al 15 de octubre en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, de esta ciudad.

En rueda de prensa, el Presidente de este organismo privado, Juan José Abraham Dáguer, destacó el impulso al desarrollo del sector empresarial que se ha dado cada año con este evento, por ello dijo, en esta edición se busca superar las expectativas en todos los niveles.

“Para estos cuatro días que durará la muestra se estima una asistencia de más de 300 mil personas de Yucatán, Campeche, Quintana Roo y de otros Estados del sureste mexicano”, subrayó.

El dirigente empresarial señaló que a noventa días de arrancar este evento, el de mayor importancia para el sector comercio en la entidad, la CANACOME – SERVYTUR ya lleva un registro de más de 70 por ciento en la venta de los stands.

“El cariño que los meridanos demuestran por esta expo motivó que este año el número de stands creciera a más de 450, como resultado que los expositores tienen, ya que el 84 por ciento de los visitantes realiza una compra”, indicó.

Abraham Dáguer destacó que la Expo Feria es un espacio para que las familias convivan y pasen momentos agradables, pues dijo, disfrutan en un solo lugar de espectáculos artísticos, culturales, juegos mecánicos y otros atractivos como trivias y concursos

Para esta XIX edición, la temática general del evento será el de la “Lotería Mexicana”, pues es una manera de reflejar que en la expo “todos ganan”.

Además, se contará con el patrocinio de empresas como Dunosusa, Telcel, Perfect Home, Corona, Capital One y Coca Cola, así como del Gobierno Estatal. Participarán cerca de 450 marcas diferentes.

Con respecto a los pabellones, estarán el de los automóviles, artesanos, CDI, Ayuntamiento de Mérida, zapateros, tecnología, moda, emprendedores y asociaciones civiles, pues la expo ocupará prácticamente las instalaciones de todo el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *