Agentes aduanales apoyan una noble causa de la FEYAC

       MERIDA, YUCATAN..- Con el objetivo de contribuir a la recomposición del tejido social de la comunidad de Flamboyanes, municipio de Progreso, la Asociación de Agentes Aduanales de Yucatán (AAAYAC), apoyará a las labores que realiza la Fundación del Empresario Yucateco (FEYAC) con la recaudación de fondos que se esperan obtener del concierto, cena y baile, de la Gran Noche de Verano 2017, que se llevará a cabo el próximo 29 de julio en la Marina Silcer.

El presidente de la AAAYAC, Javier Villanueva Pérez Abreu, destacó que a esta causa altruista y de compromiso social que promueven los agentes aduanales de Yucatán se une el cantante yucateco Eduardo Vázquez, quien donará su presentación por segundo año consecutivo.

Este evento, subrayó, tiene un buen fin que motiva a muchas personas a participar, ya que servirá para promover un mejor desarrollo en una parte del municipio de Progreso que requiere atención para disminuir la violencia que registra.

El concierto, precisó, se realizará en la Marina Silcer, ubicada en el Kilómetro 25 del puerto de San Benito, donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una mágica velada, con éxitos en español de los 80´s y 90´s, así como rock en tu idioma y música pop.

Villanueva Pérez Abreu detalló que en el evento,  el cantante Eduardo Vázquez estará acompañado de 10 músicos, coros, e invitadas especiales, que brindarán al público un rato agradable y lleno de mucha energía.

Los recursos que se obtengan, dijo, servirán para financiar el programa de desarrollo social que busca solucionar la violencia y desarticulación que viven los habitantes de “Flamboyanes”, por lo cual a esta acción se suman también varias empresas yucatecas

El dirigente aduanal destacó que su agrupación apoya el trabajo que realiza la FEYAC en dicha comunidad mediante programas y servicios de educación, salud y seguridad, como parte del desarrollo e un proyecto social integral que se tiene planeado para cinco años.

Los boletos tienen un costo de 900 pesos e incluirán cena, concierto y baile y están disponibles a través del teléfono celular 9999-00-06-95.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *