Ramírez Marín asistió a un concurso de salsa

       MERIDA, YUCATAN.-  Convocados en redes sociales por la agrupación “Jóvenes Contigo”, 32 parejas en las categorías libre y amateur respondieron a la invitación del Gran Concurso de Salsa y Fiesta, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en esta ciudad, en lo que fue una extraordinaria noche de música, baile, destreza y alegría en la pista.

Conducido por Daniel Azuara y con un jurado de primera línea con Paulina Green y Marcelo Sánchez, campeones nacionales de salsa, y el periodista Carlos Hurtado, conductor de noticias de Televisa, como jurado honorario, el evento superó las expectativas con una gran participación y un animado público que llenó el salón de “Mambo Café”, sede del torneo de baile.

Verdaderos maestros desfilaron por la pista, en una gran demostración de habilidades, que sorprendieron por su talento. Primero concursaron 20 parejas en amateur y después 12  profesionales en la categoría libre, la mayoría profesores y representantes de academias de baile.

Invitado por la asociación “Jóvenes Contigo”, el Diputado Federal Jorge Carlos Ramírez Marín apadrinó el evento y patrocinó los premios a los primeros lugares, con el apoyo del empresario Germán Oteyza, amigo del legislador. “Jóvenes Contigo” es una agrupación que también realiza actividades educativas, deportivas y de corte social en Yucatán.

Contagiado por el ánimo de los participantes y a invitación de varias parejas, el legislador yucateco se sumó al festejo y accedió a mostrar sus mejores pasos de baile en la pista, ante los aplausos y gritos de júbilo de los asistentes.

De acuerdo con el fallo del jurado, los campeones en la categoría amateur fueron Mara Alamilla Pacheco y Jacob Madera López y en libre, Hasel Bacelis Herrera y Gerardo Orozco Buenfil, quienes recibieron el reconocimiento del público.

El toque emotivo de la noche, que atrapó la simpatía del jurado y los asistentes, estuvo a cargo de los esposos Sergio Romero Cervera y Jennifer Tirado Castañeda, quienes compitieron en la categoría libre. La joven maestra bailó con casi nueve meses de embarazo, algo que sorprendió al público.

En reconocimiento a su talento y esfuerzo, Ramírez Marín le otorgó un premio especial a la pareja a nombre de su esposa, la ingeniera María Elena Granados Castellanos, un detalle que recibió nutridos aplausos y la aprobación del público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *