Anunciaron “El Cuyo Beach Festival 2017”

      TIZIMIN, YUCATAN.- Como parte de la oferta que el municipio tiene para atraer a visitantes nacionales y extranjeros hacia la playa del puerto de El Cuyo de Ancona, la Comuna llevará a cabo por segunda ocasión “El Cuyo Beach Festival 2017” que se realizará el sábado 5 y el domingo 6 de agosto entrante.

Al anunciar lo anterior, el Alcalde, Jorge Vales Traconis, dijo también que debido al éxito rotundo que se obtuvo en la edición del año pasado, se tomó el acuerdo de repetir el evento que incluirá un torneo de pesca para el domingo 6, así como la rodada bikers, exhibición de kiteboarding, sun set con los mejores DJ´S del momento, encuentros de fútbol y vólibol playero, show cómico regional, música con ritmos latinos y playeros, entre otros programados para ambas fechas.

En rueda de prensa celebrada en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el primer edil expuso que el objetivo es superar los logros alcanzados el año pasado, por lo cual,ahora, con mayor anticipación se organizaron para programar las diversas actividades que se desarrollarán durante esos dos días.
Vales Traconis mencionó que el domingo 6 las actividades comenzarán a las 07.00 horas con  el torneo de pesca; una hora después se dará el banderazo de salida para la rodada eco turística MTB; luego a las  11 de la mañana habrá concurso familiar de papalotes y festival musical en la playa a partir de la una de la tarde.
El Concejal resaltó la importancia de dicho evento que radica no sólo por el número de visitantes que arribarán al puerto de El Cuyo de Ancona, sino por la derrama económica que representa, pues el año pasado los prestadores de servicios turísticos “batearon” al obtener buenas ganancias.
En lo que se refiere  a la seguridad, indicó que se contará con el apoyo permanente de la Policía Municipal de Tizimín (PMT), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  e incluso personal de la Marina Armada de México, la Cruz Roja de Tizimín,  la Policía Federal y la Capitanía de Puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *