Exitosa noche bohemia a favor de la comunidad “Flamboyanes”

       PROGRESO, YUCATAN.-  A un recorrido por los éxitos musicales de los 80’s y 90´s del siglo pasado que despertó recuerdos y emociones, llevó el cantante Eduardo Vázquez a más de 600 personas que asistieron a “la Noche de Verano 2017”, evento realizado por la Asociación de Agentes Aduanales de Yucatán. A.C. (AAAYAC) y la Fundación del Empresariado Yucateco (FEYAC), a beneficio de la comunidad Flamboyanes del municipio de Progreso.

Acompañado de músicos y coros, el popular intérprete revivió dos décadas de música, con canciones de grandes iconos como Mijares, Emmanuel, Juan Gabriel, José José, Mana, Luis Miguel, Miguel Mateos, Raphael y Ricky Martin, entre otros, así como la presentación especial de tres temas con Andrea Vázquez y de dos más que puso a bailar a los asistentes: “Los Luchadores”,  de “La Sonora Santanera” y “Despacito”, del portorriqueño Luis Fonsi.

Los tres temas ofrecidos por Andrea Vázquez fueron del agrado de los presentes, pues quedaron impresionados por el sentimiento en su voz y le pidieron no abandonar el escenario y cantar a una más a dueto con Eduardo Vázquez.

En entrevista, el Presidente de la Asociación de Agente Aduanales de Yucatán, A.C. (AAAYAC), Javier Villanueva Pérez-Abreu, señaló que los integrantes de su agrupación tienen un gran compromiso con el municipio de Progreso, por ser el lugar donde a diario realizan las operaciones que le dan vida a ese puerto y en manera de correspondencia buscan mejorar el tejido social de algunos sectores que por años han sido abandonados.

“Los agentes aduanales somos personas comprometidas con la sociedad, y en este caso con la comunidad de Flamboyanes, donde desde hace dos años trabajamos para disminuir el índice delictivo por la cantidad de bandas que estaban integradas por menores de edad que no tenían programas o espacios para ser productivos”, apuntó.

Por ello, dijo, en coordinación con la Federación del Empresariado Yucateco, A.C. (FEYAC), se realizan acciones encaminadas a dar una nueva oportunidad a los habitantes de esa comunidad, principalmente a niños y jóvenes, fomentando deportes, actividades culturales y talleres laborales, donde se involucra a toda la familia.

Villanueva Pérez-Abreu agradeció a todos los que asistieron a la “Noche de Verano” por su aportación, pues lo recaudado será destinado para seguir trabajando en Flamboyanes y cumplir con los objetivos trazados en esa comunidad, restablecer el tejido social.

De la cantidad recaudada, cifra que se dará a conocer en próximos días, la Fundación de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) aportará una cantidad similar, con lo cual se podrá trabajar en más aspectos en esa comisaría progreseña.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *