Dos muertos y cuatro heridos en la carretera Mérida -Tetiz

       MERIDA, YUCATAN.- Dos muertos y cuatro heridos fue el resultado del tremendo choque de una camioneta que transportaba empleados de la compañía avícola “Crío”  contra la barra de contención metálica de la carretera  Mérida-Tetiz, a la altura del kilómetro 2+500 y al incrustarse, dicha unidad quedó literalmente partida en dos.

Los informes a la mano indican que el mortal percance ocurrió hoy al filo de las 15.00 horas cuando el guiador del vehículo, ANGEL CAMARA CHUC, con placas ZAM-1984, del Estado de Yucatán,  que se dirigía a Tetiz, perdió el control del mismo a causa del piso mojado y el exceso de velocidad con que manejaba, por lo cual, al derrapar se estampó contra la barra de contención del lado derecho de dicha vía.

Por el brutal impacto, el muro atravesó por completo la vagoneta y ocasionó la muerte de manera instantánea a dos de sus tripulantes, así como lesiones graves en otros cuatro, los cuales fueron trasladados con urgencia al hospital “O’Horán”, de la urbe meridana, a bordo de ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acudieron al lugar del hecho.

También se presentaron paramédicos, bomberos y policías de la corporación quienes al legar se percataron horrorizados que sobre el pavimento habían pedazos de los cuerpos de los occisos que fueron identificados como JOSE EFRAIN CAUICH KANTUN, de 22 años de edad  y MARIO KANTUN KANTUN, de 34.

Más tarde arribaron al sitio empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias legales en torno a los dos cadáveres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *