Un joven ebrio mató a cuchillazos a su papá y a su madrastra

       TIZIMIN, YUCATAN (Isauro Chi Díaz).- Un sujeto ebrio, de 19 años de edad de nombre ALEJANDRO MAZUN DIAZ, mató a cuchillazos a su papá y a su madrastra luego de una acalorada riña entre ellos, tras lo cual se “peló”, pero fue atorado más tarde cuando intentó esconderse en el patio de la escuela secundaria “Miguel Barrero Palmeiro”.

Los informes a la mano indican que esta tragedia se registró hoy poco después de las 16.00 horas en el interior de la casa número 335 de la calle 40 entre 39 y b41 de la colonia “Felipe Carrillo Puerto”, de esta ciudad donde se suscitó la discusión familiar que terminó en un violento hecho de sangre.

No se saben los motivos que originaron el pleito, pero se averiguó que el asesino tomaba los tragos con su padre PAULO NAZUN NAHUAT, de 40 años de edad y de pronto, el joven agarró un cuchillo y se lo clavó varias veces en el cuerpo a su progenitor para luego hacer lo mismo con su madrastra ANGELICA MARIA POOT DZIB, de 38 años.

Luego del sangriento crimen, los vecinos llamaron al 911 y minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Municipal de Tizimín (PMT) a los cuales se unieron los de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes emprendieron un amplio operativo para arrestar al agresor, quien al ser detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mientras tanto,  empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la FGE se encargaron de levantar los dos cadáveres para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *