Liborio Vidal Aguilar se “autodestapó” otra vez para el Gobierno del Estado

        MERIDA, YUCATAN.- A unos días de que arranque el calendario para el proceso electoral ordinario 2017-2018,  el Diputado Federal priísta Liborio Vidal Aguilar anunció hoy de manera pública y abierta sus intenciones de ser candidato del tricolor al Gobierno del Estado de Yucatán.

El  legislador vallisoletano expuso sus anhelos en improvisada rueda de prensa esta mañana luego de entregar un cheque por 86 mil 245 pesos del proyecto #DonoMiSueldo a la asociación “Vida y Familia de Yucatán” (VIFAC), cuya sede está en el fraccionamiento “Residencial Montecristo”, de esta ciudad, donde se atiende a mujeres embarazadas desamparadas.

Vidal Aguilar afirmó sin titubear que le gustaría mucho ser elegido por su partido para contender por ese encargo, ya que considera que tiene la capacidad y el perfil para ser el próximo titular del Ejecutivo Estatal, pues recordó que desde hace más de 25 años entró a la política y en dicho lapso ha servido a los yucatecos desde los diversos puestos desempeñados.

El donativo que hizo el parlamentario lo recibió la Presidenta local de VIFAC, Anel Macías Arreaga en presencia de las señoras beneficiadas y de Gerardo Díaz de Zavala y del Pbro. José María Sabín Sabín L.C., ambos integrantes del Comité Ciudadano que determina el destino de la dieta de Vidal Aguilar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *