Hallaron muerto en su casa a un sujeto drogadicto

MERIDA, YUCATAN.- Un sujeto de 57 años de edad fue hallado muerto en el interior de una casa ubicada en la esquina de las calles 52 por 49,de la colonia “Miguel Hidalgo y Costilla”, al poniente de la urbe, cerca de la zona conocida como “Plaza Dorada” y según los vecinos, vivía solo, era adicto a las drogas  y se llamaba CARLOS ALBERTO PEREZ ALVAREZ.

Los informes a la mano indican que el macabro descubrimiento lo hicieron esta mañana los colonos que habitan en las inmediaciones de dicho predio, al sentir un fuerte olor a podrido que emanaba del inmueble y como desde hace varios días no veían al hoy difunto, acecharon y lo encontraron sin vida.

De inmediato reportaron el caso al 911 y minutos más tarde llegaron al lugar elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes confirmaron el hecho y se percataron que el cuerpo no presentaba signos de violencia  ni heridas, por lo que se presume que falleció por causas naturales.

De todos modos, para despejar dudas se pidió la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias legales en torno al cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *