Asaltaron dos negocios en la avenida “Itzáes”

       MERIDA, YUCATAN.- Los amigos de lo ajeno no descansan y hoy en la madrugada asaltaron dos negocios ubicados en la avenida “Itzáes” por calle 94, de la colonia “Sambulá”, en esta ciudad, de los cuales se llevaron sendos botines a base de dinero en efectivo y diversos objetos cuyos montos aún no se determinan por parte de los afectados.

Los informes a la mano indican que los establecimientos atracados son: “Centro de Servicios LTH” y “Acissa”, situados uno junto al otro y según los encargados de los mismos, descubrieron los robos al abrir hoy temprano a las 08.00 horas para empezar a chambear.

Todo parece indicar que los “ratas” entraron por la parte posterior de los predios  y se piensa que se trata de los mismos que hace cinco meses también hurtaron en dichos lugares, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del curso de las pesquisas que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) tras las respectivas denuncias.

En los casos ocurridos hoy, también se presentaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la FGE para realizar las diligencias legales correspondientes

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *