Los panistas cierran filas rumbo a 2018

       MERIDA, YUCATAN.- El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Paz Alonzo,  informó que durante la reciente visita a Yucatán del Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Damián Zepeda Vidales, liderazgos importantes del partido  sostuvieron una reunión privada con representantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul.

El dirigente de Acción Nacional detalló que en la reunión se abordaron las principales acciones para encaminar el triunfo del PAN en Yucatán y se compartió la visión del CEN al respecto del Frente Amplio de Oposición así como la presentación de Leonardo Guillén Medina quien fungirá como delegado del CEN en el Estado.

En la reunión, los diferentes liderazgos expresaron  inquietudes y propuestas para fomentar la unidad y el trabajo coordinado en la búsqueda de un partido más fuerte y con estructura  sólida en todo el Estado.

Paz Alonzo señaló que lo más importante es dejar claro que los liderazgos más sobresalientes están comenzando a dialogar en miras de consolidar acuerdos y acciones que sean de beneficio en los resultados electorales del 2018.

En la reunión  estuvieron presentes: el Alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal; el Coordinador de Alcaldes del CEN, Renán Barrera Concha; los Senadores Rosa Adriana Díaz Lizama y Daniel Ávila Ruíz así como los Diputados Federales Kathia Bolio Pinelo y Joaquín Díaz Mena.

Todos coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto para encontrar a los mejores candidatos y candidatas en todo el Estado y construir con otras fuerzas políticas un frente amplio de oposición en lo local este 2018.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *